Comentarios de nuestros clientes

11.12.2017 17:15
( 7 /10 )
El producto llegó en buen estado, aunque el servicio de transporte no avisó antes de realizar la entrega. Por lo demás tanto la atención vía e-Mail con la persona que nos atendió durante el proceso de selección como al realizar el pedido, estupendo. Gracias Irena!!! Sobre el producto, no tenemos pega alguna, por el momento hemos utilizado una parte del material solicitado y es mucho más bonito que lo que se refleja en el catálogo, solo falta que cumpla con las características del mismo en cuestión a resistencia a heladas etc.. Por lo demás tanto a la hora de la gestión como el tiempo de entrega, muy rápidos y eficientes. En el caso que tengamos que realizar algún pedido más, no dudaremos en volver a utilizar sus servicios. Muchas gracias
Respuesta:
Buenas tardes Erika, muchísimas gracias por su comentario. Para poder mejorar, enviaremos su comentario a la agencia para que se esfuercen en avisar. Por nuestra parte, siempre damos nota a las agencias de que avisen con tiempo. No obstante y salvando el pre aviso de la agencia, nos alegramos de que haya quedado contenta con nuestra atención al cliente y con nuestro servicio. Esperamos saber pronto de usted y sobre todo, que disfrute de su compra. Reciba un cordial saludo y felices fiestas. Grupo Interazulejo.
05.12.2017 11:40
( 9 /10 )
Nos interesan mucho las molduras y listelos (tiras) azul cobalto, los tienen en pocos sitios, los que tienen ustedes son muy simples (los hemos pedido pero no nos acaban de gustar del todo). Nos gustan mucho los de VIVES (tienen mas cuerpo, no son planas sino tienen volumen) y no los encontramos en ningún portal de internet. Sería posible incluirlas en vuestro catálogo? Sería de agradecer ya que son de mucha calidad.
Respuesta:
Buenos días Juan Carlos, disponemos de varias molduras en color cobalto pero son las típicas, que se han combinado siempre con los zócalos de toda la vida, es por eso que quizás le puedan parecer simples ya que suelen ser lisas y algunas tienen algo de relieve pero no demasiado. Actualmente no trabajamos con esa firma por lo que no podríamos tener esas molduras, pero quizás en un futuro sí. Agradecemos la información proporcionada y esperamos que le encajen los productos comprados. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
03.12.2017 19:37
( 10 /10 )
Hablé con el equipo de Interazulejo para recoger yo misma el producto, a pesar de no ser el proceso habitual, me facilitaron la gestión, por lo que quedé muy satisfecha. Sigo pensando que debería ser una opción para los profesionales de la Comunidad Valenciana al menos, ya que entiendo que es una tienda on-line y al resto de España es mas que lógico que se requiera empresa de transportes.
Respuesta:
Buenas tardes Teresa, muchísimas gracias por su comentario. A menudo ofrecemos esta posibilidad a los clientes más cercanos, siempre en la medida de lo posible. Estamos evaluando la posibilidad que nos comenta a fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes. Esperamos saber pronto de usted. Reciba un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
02.12.2017 19:53
( 10 /10 )
Estoy plenamente satisfecha con el servicio y la atención recibida.
Respuesta:
Hola Carmen, muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado contenta con el servicio y con nuestra atención. No dude en contactar con nosotr@s para cualquier duda que pueda tener sobre las muestras. Esperamos saber pronto de usted. Un cordial saludo. Grupo Interazulejo.
29.11.2017 22:52
( 9 /10 )
Excelente web, muy serviciales, rápidos y profesionales. El envío llegó en perfectas condiciones y en el plazo previsto. Gran empresa, es aconsejable comprar en ella.
Respuesta:
Buenas tardes Carlos, muchísimas gracias. Nos alegra mucho saber que nuestros clientes tienen una opinión tan positiva sobre nuestro trabajo. Nos ayuda a seguir trabajando y mejorando día a día. Esperamos saber pronto de usted y que disfrute mucho de sus productos. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
28.11.2017 09:52
( 10 /10 )
La atención telefónica excelente. La rapidez de ejecución y envío así como la recepción del producto muy rápida.
Respuesta:
Estimada Maite, muchísimas gracias por su comentario. Nos encanta que haya quedado contenta con nuestra atención y satisfecha con su compra y con nuestro servicio. Esperamos disfrute de sus productos. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
27.11.2017 13:51
( 10 /10 )
Todo perfecto
Respuesta:
Hola Begoña, muchísimas gracias por el comentario. Nos encantaría ver el resultado de su reforma y esperamos que la disfrute. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
26.11.2017 13:24
( 2 /10 )
Los azulejos llegaron rotos, imagino que por culpa del trasportista
Respuesta:
Buenas tardes Víctor. Lamento que le llegaran dos piezas muestras rotas. Normalmente se solicita al seguro las roturas pero en su caso no hemos recibido ninguna notificación. Envíenos un correo a transportes@interazulejo.com y consultaremos con el seguro de transporte si existe alguna posibilidad. Quedamos a la espera de sus noticias. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
26.11.2017 10:28
( 8 /10 )
Estoy encantada con su producto de imitación a hidráulico, es bonito y tiene un precio razonable, y ha quedado fantástico una vez colocado... y su empresa tiene personas muy agradables y educadas siempre para atender en las pegas que puedan surgir en el envío, o para resolver cualquier duda sobre los productos...les ruego sigan así y será siempre estupendo para todos!!!! Muchísimas gracias!!!
Respuesta:
Buenas tardes Lourdes, muchísimas gracias por su comentario. Trabajaremos y nos esforzaremos por seguir en la misma línea de atención a nuestros clientes. Esperamos que disfrute mucho de su reforma y saber pronto de usted. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
21.11.2017 22:55
( 10 /10 )
Pues muy contento, sobre todo por el trato recibido . por telefono por la rapidez del servicio y en general por los productos comprados
Respuesta:
Estimado Miguel, muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra saber que está contento con su compra y con nuestro servicio. Como siempre decimos, sus comentarios nos ayudan a mejorar y seguir en la misma dirección. Esperamos que disfrute de sus productos y saber pronto de usted. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
20.11.2017 21:42
( 8 /10 )
El servisio un 10. Solo que no son como en la foto exactamente. I la muestra me parecio mas bonita que todo el pedido. Cuando abriremos todas las cajas podre decir mas. De momento hemos abierto dos para mirar.
Respuesta:
Buenos días Jurate, muchas gracias por su comentario. Realmente es muy útil el servicio de muestras porque las imágenes son de catálogo y varían según la partida fabricada. Esperamos que le guste el pedido completo, pues es una madera con mucha calidad y distinta. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
18.11.2017 08:05
( 7 /10 )
Los azulejos me han gustado mucho. La atención de Interazulejo ha sido excelente. Solo veo a mejorar el servicio de transporte
Respuesta:
Estimada Alicia, muchísimas gracias por su comentario. Intentamos que nuestros colaboradores sigan en la misma línea y es por eso que trasladaremos su comentario a la agencia en cuestión para que intenten mejorar lo máximo posible. Esperamos saber pronto de usted. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
07.11.2017 15:26
( 10 /10 )
Es la segunda vez que compro en vuestra web y estoy muy satisfecha, tanto por los productos, como por la amabilidad y atención telefónica como por el envío. Sin duda es una web que recomendaré. Muchas gracias.
Respuesta:
Buenas tardes Esmeralda, muchísimas gracias por su comentario. Nos alegramos de que haya quedado contenta y satisfecha con su compra y con nuestro servicio. Es nuestra labor tener contentos a nuestros clientes y sus comentarios nos ayudan a seguir trabajando en la misma dirección, en la mejora continua. Esperamos que disfrute de su reforma. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
20.10.2017 17:08
( 10 /10 )
Destacaría la atención telefónica de Valentina,amable y simpática incluso después de cambiarle los modelos y metros varias veces también coordinó el envío con la empresa de reformas. El material bonito de cslidad tal cual a las fotografías.
Respuesta:
Hola Jose Ramón, muchísimas gracias por su comentario. Nos ayuda a seguir trabajando en la misma línea, cuidando mucho la atención que damos a nuestros clientes. Esperamos que disfrute de sus productos y volvamos a saber pronto de usted. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
20.10.2017 08:40
( 8 /10 )
Todo muy bien
Respuesta:
Hola Elsa, muchísimas gracias por su comentario. Esperamos pronto saber de usted y esperamos que disfrute de sus productos. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
15.10.2017 09:31
( 8 /10 )
Siempre desde interazulejos trabajan muy bien para atender al cliente y los productos son muy aceptables modernos y de buen gusto, hay donde elegir!! El trato también siempre muy bueno y educadohumana y profesionalmente y por tanto da gusto tratar con una empresa así, en mi caso muy satisfecha y encantada con todo!!! Mil gracias y hasta la próxima!! Lourdes de Orduña
Respuesta:
Hola Lourdes, muchísimas gracias por su comentario. Nos ayuda a seguir trabajando en la misma línea, cuidando de nuestros clientes e intentando dar el mejor servicio posible. Esperamos pronto saber de usted y esperamos que disfrute de sus productos. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
10.10.2017 13:30
( 8 /10 )
Tenemos que instalarlo para ver el resultado, en principio bien.
Respuesta:
Hola Jose María, gracias por completas nuestra encuesta de satisfacción. Esperaremos entonces a ver el resultado de la instalación y esperamos saber pronto de usted. Reciba un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
06.10.2017 11:48
( 8 /10 )
Problemas con el servicio de transporte TNT.Precise que me llamaran ya que los azulejos los necesito en una vivienda a reformar y no me encuentro físicamente alli siempre.Pedi que me llamaran para estar presente pero no lo hicieron y tuve que esperar a un segundo envio pues el primero fue devuelto.Muy buena atención al cliente de interazulejo, un 10, me informaban cada día del estado de mi pedido.
Respuesta:
Buenas tardes Ricardo. Sentimos que la agencia en su caso, no le avisase con tiempo de antelación suficiente. Desde Interazulejo, enviamos siempre todas las notas y peticiones de los clientes a la agencia de transportes, junto con sus datos de entrega e informamos de las posibles particularidades. Es por eso que trasladaré su comentario a la agencia en cuestión para que intenten evitar que vuelva a ocurrir de nuevo. Agradecida por su comentario ya que nos ayuda a mejorar. Esperamos saber pronto de usted. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
03.10.2017 09:35
( 9 /10 )
Buscaba una baldosa de un piso construido hace diez años, encontré algo similar pero no lo que buscaba, aún así muy satisfecha con el servicio.
Respuesta:
Buenas tardes Arancha, gracias por su comentario. A veces nos vemos en la situación de que tenemos que reformar una estancia con un modelo que ya no se fabrica, que está des catalogado, o que no se sabe la procedencia y la mayoría de veces es casi imposible encontrar algo igual. Intentamos asesorar a los clientes de la mejor forma posible pero no siempre es fácil pues los fabricantes hoy en día intentan renovar series cada año. Lo que nos alegra es que al menos esté satisfecha con el servicio. Esperamos saber pronto de usted. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
12.09.2017 08:01
( 8 /10 )
Las personas con las que traté telefónicamente muy eficaces y educadas,un trato e interés de diez,facilitando todo el proceso de compra
Respuesta:
Hola Lourdes, agradecidas por su comentario. Intentaremos seguir en la misma línea de trabajo y ayudar en lo que se pueda a nuestros clientes. Esperando saber pronto de usted. Reciba un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
Mostrar más▼
Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR