Comentarios de nuestros clientes

21.10.2019 12:28
( 10 /10 )
He quedado encantado con la elección de mis productos, tanto por el diseño como la calidad de los mismos. Había gran variedad en la web donde elegir con unos precios muy razonables. Hubo un incidente con una de las entregas. Tras una llamada telefónica (hable con Carmen) y unos mails, se resolvió el asunto en muy poco tiempo y fueron reemplazadas las piezas rotas. Muy profesionales y eficientes en todo momento, da gusto tratar con empresas así.
Respuesta:
Buenas tardes Margaret, muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que ha quedado contenta con los productos y con nuestro servicio en general. Muchas gracias por sus palabras, nos ayudan mucho a seguir trabajando en la misma línea. Esperando saber de usted muy pronto y que disfrute mucho de su proyecto. Reciba un cordial saludo. Carmen Oliver Grupo Interazulejo
15.10.2019 08:01
( 10 /10 )
Muy profesionales ayudando a resolver las dudas servicio muy rápido
Respuesta:
Hola Francisca, muchísimas gracias por su comentario. Da gusto cuando valoran tu trabajo. Esperamos saber pronto de usted. Reciba un cordial saludo. Carmen Oliver Grupo Interazulejo
14.10.2019 23:06
( 7 /10 )
De las tres muestras solitadas, dos eran iguales en color y textura pero la otra no, a pesar de ser del mismo modelo y distinta medida.
Respuesta:
Buenos días Ingrid, muchas gracias por su comentario. El modelo tiene tres medidas distintas y se fabrican por separado, lo que puede dar lugar a un cambio de tono. Esto pasa siempre en cerámica, pues es un proceso natural al final y al cabo y puede notarse en mayor o menor medida. Lo positivo de este modelo es que no es liso monocolor, la propia pieza es un poco destonificada, lo que nos ayuda a que el conjunto de las tres medidas quede bien igualmente. Estaremos en contacto para cualquier consulta que desee realizarnos. Saludos cordiales. Carmen Oliver Grupo Interazulejo
14.10.2019 14:28
( 8 /10 )
El azulejo es muy bonito pero da lugar a equivocación ya que en su foto parece un único azulejo cuando en realidad es un mosaico de ellos y en la foto no aparecen todos los que viene en la caja. En mi caso los quería para una cenefa y hay algún azulejo que no me encaja en la combinación ( que no aparece en la foto). Además me han dicho que si lo solicitaba vía mail, se podrían mejorar los gastos de envío y no ha sido así. Por lo de más muy bien. La próxima vez que necesite azulejos los buscaré en su tienda porque tienen una gran oferta y productos muy bonitos. Gracias por su servicio.
Respuesta:
Buenas tardes Isabel, muchísimas gracias por su comentario. En la descripción del modelo oporto, aparece esta nota: El la imagen principal es una composición de 9 piezas de 20x20 de este modelo. Entendemos entonces que ha sido una pequeña confusión. Por otro lado, respecto al transporte, al tratarse de una caja, la opción que teníamos más económica era enviarla sin pallet, por lo que no podemos arriesgarnos a que llegue en malas condiciones. Como le explicamos, siempre tiene un coste mínimo por las medidas volumétricas del mini pallet, y elegimos enviarlo de la forma más segura posible. Al final, tiene que haber un equilibrio entre precio y seguridad que es lo que siempre buscamos. Esperamos entonces saber pronto de usted. Reciba un cordial saludo. Carmen Oliver Grupo Interazulejo
20.09.2019 09:04
( 9 /10 )
El repartidor pensaba que entregaba en una nave y no llevaba traspalet para mover la mercancia. Tuve que descargar a mano junto con el, el pedido.
Respuesta:
Buenos días David, muchas gracias por su comentario. Si que es cierto que al ser poco peso, en total cinco cajas, el transporte de este tipo de mercancía suele ir en furgoneta normal y no llevan transpaleta. Lo habitual es que descarguen el material en la puerta de su casa. Cuando son pedidos un poco más grandes, el funcionamiento es distinto. No obstante nos alegramos que haya quedado muy satisfecho con su compra final y nos haya puntuado alto. Esperamos saber de usted en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo. Carmen Oliver Grupo Interazulejo.
08.09.2019 08:08
( 9 /10 )
El trato de la persona encargada de la atención al cliente fue excelente,atento y efectivo.
Respuesta:
Buenas tardes Antonio, muchísimas gracias por su comentario. Intentamos siempre estar cerca del cliente, para que ante cualquier duda podamos resolverla con el menor tiempo posible. Le damos las gracias por haber contado con nuestra empresa para su proyecto y esperamos saber de usted muy pronto. Saludos cordiales. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
27.08.2019 10:46
( 9 /10 )
Me faltaban unos metros de pavimento.Despues de buscarlo por toda mi ciudad lo intente por internet y aqui lo encontre,en interazulejo.La tramitación para k me lo enviaran no fué nada complicada y el pedido llego perfecto.En cuanto a la forma de pago me hubiese gustado que tambien se incluya paypal.
Respuesta:
Buenos días María Jesús, muchísimas gracias por su comentario. Intentamos siempre conseguir todo lo que el cliente necesita, incluso cuando no está en nuestra web. Esperamos saber de usted en un futuro y agradecemos su sugerencia sobre la forma de pago, se tendrá en cuenta. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
24.08.2019 05:17
( 9 /10 )
El servicio atención al cliente es excelente
Respuesta:
Buenos días Julia y David, muchísimas gracias por su comentario. La verdad es que con clientes como ustedes da gusto trabajar a diario y estamos muy agradecidas que cuenten con nuestra empresa como proveedor habitual. Esperamos seguir creciendo juntos muchos años. Saludos cordiales. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
23.08.2019 11:02
( 10 /10 )
Excelente servicio
Respuesta:
Buenas tardes Luis. Muchísimas gracias por su comentario. Estamos muy contentas de saber que ha quedado satisfecho con su compra y con el servicio en general. Esperamos saber muy pronto de usted. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
30.07.2019 16:43
( 9 /10 )
Todo correcto y buena atención.
Respuesta:
Buenas tardes Javier, muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que nos escriban ya que nos ayuda y motiva para seguir trabajando en la misma línea, intentando mejorar día tras día. Esperamos saber pronto de usted. Reciba un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
22.07.2019 00:49
( 8 /10 )
Es precisa una mayor agilización y rapidez en la entrega del producto y una mayor eficacia para ajustar lo que sea pedido, lo que se entrega y el momento de entrega. Todo ello además de avisar en la forma más eficaz al destinatario
Respuesta:
Buenos días Aberto, muchísimas gracias por su comentario. Sabemos lo importante que es el transporte, tanto la recogida como la entrega y trabajamos día a día con nuestros colaboradores para intentar mejorar en todo lo que podemos. Hemos introducido muchas acciones para intentar evitar cualquier error que pueda producirse en los transportes y mantenemos un control constante durante el día. Sabemos que aunque nuestro esfuerzo es implacable, dependemos la mayor parte del tiempo de las agencias y de su buen saber hacer. Seguiremos intentando mejorar e intentaremos que nuestros colaboradores mejoren con nosotros y estén a la altura de las expectativas. Esperamos saber pronto de ustedes, son grandes clientes. Saludos cordiales. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
21.07.2019 07:38
( 9 /10 )
Al tratarse de productos voluminosos y pesados, el contacto con el cliente para la entrega debe ser un punto muy importante del proceso.
Respuesta:
Buenos días Emilio, muchísimas gracias por su comentario y por las puntuaciones en los productos. Estamos de acuerdo en lo que nos comenta y es por eso que siempre damos nota expresa a las agencias para que avisen antes de la entrega. Lo que intentamos es que pacten una cita con los clientes con antelación e intentamos mejorar en este sentido día a día. El único hándicap es que la opinión final depende bastante del buen saber hacer de nuestros colaboradores de las agencias, sobe todo que el transportista final de un buen servicio. Como le he comentado sabemos lo importante que es e intentamos dar toda la información posible a nuestros clientes con el fin de tenerlo todo lo más controlado posible. Esperamos saber de usted pronto. Reciba un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
19.07.2019 23:18
( 9 /10 )
Ha ido todo bien. El servicio de atención al cliente ha sido excelente. Enhorabuena.
Respuesta:
Buenos días Javier, muchísimas gracias por su comentario. Intentamos trabajar siempre por y para nuestros clientes, por lo que agradecemos mucho sus palabras. Esperamos saber de usted muy pronto. Saludos cordiales. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
19.07.2019 04:21
( 10 /10 )
Estamos muy satisfechos con la compra
Respuesta:
Buenos días Julia, muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra saber que están satisfechos con sus compras y agradecemos que sean clientes habituales y fieles. Seguiremos en contacto como hasta ahora. Reciba un cordial saludo de todo el equipo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
14.07.2019 10:22
( 10 /10 )
Encantado
Respuesta:
Buenos días Alejandro, muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que ha quedado contento con su compra y esperamos saber de usted muy pronto. Saludos cordiales. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
12.07.2019 21:46
( 9 /10 )
Excelente Servicio vuestro. Pero, no creo que deberías estar vendiendo baldosas aun no fabricado en el momento de pago! Pues, se retrasa todo, y no por poco!
Respuesta:
Buenos días María, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado contenta con nuestro servicio. Como sabe, el producto que compró es un material que se fabrica bajo pedido siempre, lo fabrican especialmente para cada cliente, es por eso que quizás le ha parecido que la entrega se ha demorado un poco más de lo normal. No obstante, estuvimos pendiente e informándole en todo momento. Los productos que se fabrican en línea suelen estar en stock o tener plazos más cortos, depende del producto. Finalmente veo que ha quedado contenta y espero saber de usted en un futuro. Saludos cordiales. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
08.07.2019 08:26
( 10 /10 )
por mi parte todo correcto , volvería a comprar
Respuesta:
Buenos días Radu, muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que ha quedado contento y que volvería a comprar. Esperamos saber pronto de usted. Saludos cordiales. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
07.07.2019 13:09
( 8 /10 )
en general estoy satisfecho con elproducto y el servicio
Respuesta:
Buenos días Antonio, muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho y por supuesto, esperamos saber pronto de usted. Saludos cordiales. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
07.07.2019 08:21
( 9 /10 )
Buen servicio en general. Faltaría poder conocer la disponibilidad de producto de forma online para poder hacer el pedido en lugar de tener que llamar para comprobarlo.
Respuesta:
Buenos días Miguel Ángel, muchas gracias por su comentario. Esperamos en un futuro poder disponer de esta herramienta que consideramos sería de mucha ayuda tanto para nosotros como para nuestros clientes. Intentaremos encontrar la manera de poder ofrecer este servicio con la ayuda de nuestros proveedores. Esperamos saber pronto de usted. Saludos cordiales. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
30.06.2019 07:56
( 9 /10 )
De momento solo puedo valorar las muestras, correcto. Pasaré el pedido en los próximos días. Espero poder coordinar la entrega con el transporte para garantizar el buen final del proceso.
Respuesta:
Buenos días Emilio, muchas gracias por su comentario y por habernos confirmado el pedido. Esperamos haya quedado contento con el servicio de transportes y con el producto. Esperamos saber pronto de usted. Saludos cordiales. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
Mostrar más▼
Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR