Comentarios de nuestros clientes

20.02.2018 09:25
( 10 /10 )
Servicio y atención excelentes, productos de primera calidad a un precio inmejorable. Volveré a comprar cuando lo necesite. 100% recomendable.
Respuesta:
Buenos días Gonzalo. ¡Muchísimas gracias por su comentario y por su recomendación! Espero que disfrute mucho de su compra y tener noticias suyas muy pronto. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
20.02.2018 07:56
( 8 /10 )
Recomendare la página.
Respuesta:
Buenos días Noelia. Muchísimas gracias. Esperamos que disfrute mucho de su compra y tener noticias suyas pronto. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
17.02.2018 09:30
( 9 /10 )
Excelente servicio de entrega de muestras.
Respuesta:
Buenos días Jose Luis. ¡Muchísimas gracias por su comentario! Espero que la muestra sea de su agrado y tener noticias suyas pronto. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
11.02.2018 09:55
( 10 /10 )
Magnífico trato y atención al cliente.Carmen es atentísima, una gran profesional y te ayuda en la elección del material, aconsejando que opción es la mejor posible.No dudaré en contactar de nuevo con Interazulejo para próximas compras.Altamente recomendables.
Respuesta:
Buenos días David.¡Muchísimas gracias por su comentario! Día a día nos esforzamos en dar lo mejor a nuestros clientes y es muy gratificante recibir sus comentarios tan positivos. Da gusto tratar con clientes como usted. Espero que disfrute mucho de su compra y tener noticias suyas pronto. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
17.01.2018 18:28
( 9 /10 )
mi hay encantado el professionalismo de la Senora Valentina Arce. Muchas gracias
Respuesta:
Buenas tardes Joaquim, muchísimas gracias por su comentario. Intentamos ser lo más eficientes y eficaces posibles en nuestro trabajo para que nuestros clientes sigan siempre satisfechos con nosotr@s. Esperamos saber pronto de usted. Reciba un cordial saludo. Grupo Interazulejo.
06.01.2018 22:02
( 10 /10 )
Excelente,envío muy rápido y protegido.
Respuesta:
Hola Esmeralda, muchísimas gracias por su comentario. Es importante para nosotros recibir comentarios positivos sobre el servicio de transporte, pues trabajamos mucho para que nuestros colaboradores se esfuercen y den un servicio de calidad. Esperamos saber pronto de usted y que disfrute mucho de su compra. Un cordial saludo. Grupo Interazulejo.
02.01.2018 22:41
( 4 /10 )
LA ATENCION AL CLIENTE ES EXCELENTE
Respuesta:
Buenos días Antonia, muchísimas gracias por su comentario. Trabajamos mucho en la atención al cliente y nos alegra mucho que nuestros clientes estén contentos. Esperamos saber pronto de usted. Un cordial saludo. Grupo Interazulejo.
02.01.2018 10:35
( 10 /10 )
gracias por todo
Respuesta:
Buenos días Jesus Manuel. Gracias a usted. Esperamos tener noticias suyas pronto. Reciba un cordial saludo. Grupo Interazulejo.
02.01.2018 00:15
( 9 /10 )
El servicio y la atención telefónica ha sido excelente. En todo momento han facilitado todo el proceso. El producto ha llegado en el día acordado en perfectas condiciones. Luego al inspeccionarlo con tranquilidad sólo había 3 piezas rotas pero no es achacarble a la empresa de transportes. Seguramente ya salieron así del almacén y no estaban a la vista. Aún así un servicio impecable teniendo en cuenta los condicionantes al ser un envío a la despoblada Siberia española. Sigan así y muchas gracias por su profesionalidad y ganas de mejorar.
Respuesta:
Buenos días Emilio. Muchísimas gracias por su comentario, así da gusto empezar el 2018. Nos alegra mucho saber que estamos mejorando en el servicio de transporte y en atención al cliente, de eso se trata y para eso trabajamos día a día. Respecto a las piezas, al ser cerámica frágil, puede haber ocurrido en cualquier momento, y si no estaban a la vista le recomendamos, si es posible, las intente aprovechar en los primeros cortes de la obra. De nuevo darle las gracias y esperando saber pronto de usted. Reciba un cordial saludo. Grupo Interazulejo.
22.12.2017 08:18
( 9 /10 )
Muy contenta con el pedido y con la compañía de transportes
Respuesta:
Hola Mery, muchas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho de que haya quedado contenta tanto con el pedido como con el transporte. Es muy importante para nosotros su opinión. Esperamos saber pronto de usted. Saludos cordiales. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
16.12.2017 08:26
( 8 /10 )
Lo único que me puede resultar injusto es que no hay garantia... Y que el tiempo de revision del producto sea De 24 h. Lo compré porque estaba en oferta y no Lo colocaré hAsta dentro de unos meses... Y si veo alguna loza en mal estado será problema mio. Es Lo que no me acaba de dejar del todo satisfecha.
Respuesta:
Buenos días Mercedes. Gracias por su comentario. Lamentamos no poder dar un plazo de revisión de meses que usted nos solicita, pues tenemos que ajustarnos al mismo plazo que nos da la aseguradora de la agencia de transportes. Damos un plazo de 24-48 horas (a veces incluso más) e intentamos ser bastante flexibles y comprensivos en todos los casos y en la medida que nos es posible. Lo que siempre recomendamos es revisar el material cuando llega o al día siguiente, a fin de que la reclamación con la aseguradora sea exitosa. Le recomiendo que lo revise cuanto antes. Aunque son ofertas, es material que sale de fábrica de primera calidad, por lo que en ese aspecto puede estar tranquila y normalmente son ofertas de larga duración. Esperamos que todo haya llegado en perfectas condiciones y no tenga ningún problema. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
11.12.2017 17:15
( 7 /10 )
El producto llegó en buen estado, aunque el servicio de transporte no avisó antes de realizar la entrega. Por lo demás tanto la atención vía e-Mail con la persona que nos atendió durante el proceso de selección como al realizar el pedido, estupendo. Gracias Irena!!! Sobre el producto, no tenemos pega alguna, por el momento hemos utilizado una parte del material solicitado y es mucho más bonito que lo que se refleja en el catálogo, solo falta que cumpla con las características del mismo en cuestión a resistencia a heladas etc.. Por lo demás tanto a la hora de la gestión como el tiempo de entrega, muy rápidos y eficientes. En el caso que tengamos que realizar algún pedido más, no dudaremos en volver a utilizar sus servicios. Muchas gracias
Respuesta:
Buenas tardes Erika, muchísimas gracias por su comentario. Para poder mejorar, enviaremos su comentario a la agencia para que se esfuercen en avisar. Por nuestra parte, siempre damos nota a las agencias de que avisen con tiempo. No obstante y salvando el pre aviso de la agencia, nos alegramos de que haya quedado contenta con nuestra atención al cliente y con nuestro servicio. Esperamos saber pronto de usted y sobre todo, que disfrute de su compra. Reciba un cordial saludo y felices fiestas. Grupo Interazulejo.
05.12.2017 11:40
( 9 /10 )
Nos interesan mucho las molduras y listelos (tiras) azul cobalto, los tienen en pocos sitios, los que tienen ustedes son muy simples (los hemos pedido pero no nos acaban de gustar del todo). Nos gustan mucho los de VIVES (tienen mas cuerpo, no son planas sino tienen volumen) y no los encontramos en ningún portal de internet. Sería posible incluirlas en vuestro catálogo? Sería de agradecer ya que son de mucha calidad.
Respuesta:
Buenos días Juan Carlos, disponemos de varias molduras en color cobalto pero son las típicas, que se han combinado siempre con los zócalos de toda la vida, es por eso que quizás le puedan parecer simples ya que suelen ser lisas y algunas tienen algo de relieve pero no demasiado. Actualmente no trabajamos con esa firma por lo que no podríamos tener esas molduras, pero quizás en un futuro sí. Agradecemos la información proporcionada y esperamos que le encajen los productos comprados. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
03.12.2017 19:37
( 10 /10 )
Hablé con el equipo de Interazulejo para recoger yo misma el producto, a pesar de no ser el proceso habitual, me facilitaron la gestión, por lo que quedé muy satisfecha. Sigo pensando que debería ser una opción para los profesionales de la Comunidad Valenciana al menos, ya que entiendo que es una tienda on-line y al resto de España es mas que lógico que se requiera empresa de transportes.
Respuesta:
Buenas tardes Teresa, muchísimas gracias por su comentario. A menudo ofrecemos esta posibilidad a los clientes más cercanos, siempre en la medida de lo posible. Estamos evaluando la posibilidad que nos comenta a fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes. Esperamos saber pronto de usted. Reciba un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
02.12.2017 19:53
( 10 /10 )
Estoy plenamente satisfecha con el servicio y la atención recibida.
Respuesta:
Hola Carmen, muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado contenta con el servicio y con nuestra atención. No dude en contactar con nosotr@s para cualquier duda que pueda tener sobre las muestras. Esperamos saber pronto de usted. Un cordial saludo. Grupo Interazulejo.
29.11.2017 22:52
( 9 /10 )
Excelente web, muy serviciales, rápidos y profesionales. El envío llegó en perfectas condiciones y en el plazo previsto. Gran empresa, es aconsejable comprar en ella.
Respuesta:
Buenas tardes Carlos, muchísimas gracias. Nos alegra mucho saber que nuestros clientes tienen una opinión tan positiva sobre nuestro trabajo. Nos ayuda a seguir trabajando y mejorando día a día. Esperamos saber pronto de usted y que disfrute mucho de sus productos. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
28.11.2017 09:52
( 10 /10 )
La atención telefónica excelente. La rapidez de ejecución y envío así como la recepción del producto muy rápida.
Respuesta:
Estimada Maite, muchísimas gracias por su comentario. Nos encanta que haya quedado contenta con nuestra atención y satisfecha con su compra y con nuestro servicio. Esperamos disfrute de sus productos. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
27.11.2017 13:51
( 10 /10 )
Todo perfecto
Respuesta:
Hola Begoña, muchísimas gracias por el comentario. Nos encantaría ver el resultado de su reforma y esperamos que la disfrute. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
26.11.2017 13:24
( 2 /10 )
Los azulejos llegaron rotos, imagino que por culpa del trasportista
Respuesta:
Buenas tardes Víctor. Lamento que le llegaran dos piezas muestras rotas. Normalmente se solicita al seguro las roturas pero en su caso no hemos recibido ninguna notificación. Envíenos un correo a transportes@interazulejo.com y consultaremos con el seguro de transporte si existe alguna posibilidad. Quedamos a la espera de sus noticias. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
26.11.2017 10:28
( 8 /10 )
Estoy encantada con su producto de imitación a hidráulico, es bonito y tiene un precio razonable, y ha quedado fantástico una vez colocado... y su empresa tiene personas muy agradables y educadas siempre para atender en las pegas que puedan surgir en el envío, o para resolver cualquier duda sobre los productos...les ruego sigan así y será siempre estupendo para todos!!!! Muchísimas gracias!!!
Respuesta:
Buenas tardes Lourdes, muchísimas gracias por su comentario. Trabajaremos y nos esforzaremos por seguir en la misma línea de atención a nuestros clientes. Esperamos que disfrute mucho de su reforma y saber pronto de usted. Un cordial saludo. Carmen Oliver. Grupo Interazulejo.
Mostrar más▼
Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR